jueves, julio 22, 2010

El Baño de Visitas

En mi casa, en el primer piso, hay un diminuto "baño de visitas", que construyeron justo debajo de la escalera. Yo creo que el arquitecto que diseñó esta casa esra muy inteligente, porque aprovechó magistralmente un espacio que de otra manera se habría perdido y además me facilitó la vida a mi y a mis visitas, ya que cuando alguien necesita pasar al baño no tiene que ir al del segundo piso o al mío, que está en mi pieza y lo considero más privado.

Por diferentes motivos el pobre baño de visitas siempre estuvo en el último lugar de las prioridades de la casa. Cuando recién nos vinimos a vivir acá la meta era comprar muebles, porque hasta eco tenía de lo vacía que estaba. Deespués de tener lo básico empezamos a buscar darle un toque más acogedor y las compras fueron de elementos decorativos, pero una vez más el baño de visitas no entraba en la lista de prioridades.

Ya llevamos más de 3 años en esta casa, y finalmente este año fue el momento de gloria para este baño minúsculo y olvidado. Se supone que uno debiera atender a sus visitas con el mayor esmero y cariño posibles, en agradecimiento al hecho de que han acudido a nuestra casa a visitarnos, pero en nuestro caso el baño no me acompañaba, así que me puse manos a la obra!

El espacio del que disponía era mínimo, con suerte uno o dos metros cuadrados, así que no era demasiado lo que se podía hacer. Sin embargo partí rauda a mi tienda favorita de todo el planeta, Casa&Ideas, y compré alfombra peluda, portavela con vela aromática, jabonera y toalla de mano, todo en color teal (mezcla de celeste y verde), pero sentía que algo le faltaba.

Pronto me di cuenta que el baño necesitaba decoración, pero como decorar un espacio donde con suerte entra uno mismo?? como mini cuadros! Compré en Casa&Ideas un par de portaretratos del mismo color del resto de las cosas y con ayuda de  mi BigShot fabriqué estos pequeños cuadros de papel. Me encanta como quedaron, creo que a pesar de ser pequeñitos tienen personalidad y aportan un toque de alegría en esas paredes tan blancas.

Me gustaron tanto que ahora estoy haciendo un par para los otros baños de la casa, desde ahora me declaro una amante de los baños decorados!

7 comentarios:

*Rosy* (Chile) dijo...

oye yo vi tu baño y es de lo mas acogedor!
y hasta en el baño hay scrapbook!! jajajajaja eso me encanta!
muy muy lindo!
kriños!

WMC dijo...

se ve lindo y sabes de sobra que amo ese color jejej!
te dejo besos!

WMC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Caroliiiiiiiiiiiiii, holaaaaaaaa, por supuesto qu eme acuerdo de ti amigaaaaaaaaaaaaa, decoraste muy padre tu bañitooooooo, felicidadesssssssss y qué gusto volver a saber de ti!

Anny Arts dijo...

Caroli esta lindo tu baño!!!Me encanto!!!Y gracias por tu comentario,en mi blog.
Me gustan mucho los comentarios en español,asi me voy acordando como se habla y como se escribe,hehehehe
Besitos!!

Yani dijo...

Muy lindo el bañito, la verdad parece que nadie se preocupa de ese pequeño espacio.
Saludines!

Unknown dijo...

Me encantó como lo dejaste Caroli! Nosotros también tenemos un baño mini pero pudimos meter una ducha! Quien necesita bañeras! Un saludo! Mara